Actualidad global
Avinpro y la red de hoteles en Venezuela
El rubro de la Industria Hotelera en nuestro país cada día cobra mayor importancia en las diferentes regiones Venezolanas. El mismo ha permitido que una economía solida siga en avance dando oportunidades a nuevas y estables fuentes de empleo, mostrando de manera eficaz y con empeño el crecimiento permanente y su evolución indetenible hacia un desarrollo positivo.
También esta industria en Venezuela ha experimentado cambios rotundos, adaptándose a la modernidad que hoy transforma la globalización mundial, disponiéndose a estar a la par de los grandes emporios de otras naciones. Venezuela; no se queda atrás, y entra a competir con lo que la actualidad mundial sugiere, podemos ver con encanto en cualquier pueblo o ciudad de nuestro país como la industria hotelera se ha manifestado en la oferta de un hospedaje digno y confortable que cubre con conformidad y plenitud la exigencia de los que buscan lo mejor.
Cabe destacar que la Industria Hotelera en su trayectoria como prestadora de servicios de hospedajes también ha cumplido con valiosos aportes en diferentes roles para lo social, cultural, político y económico. Sus trascendentales cambios se han visto desde lo sencillo de una posada o albergue familiar a lo más moderno con conceptos arquitectónicos de esplendidez admirable con lo que apuesta este sector no disminuir en sus propósitos de ir con los avances del mundo.
Desde Avinpro; en nombre de nuestro personal y en nombre de nuestros socios: (Cantantes, Músicos y Productores de Fonogramas), saludamos a todos los hombres y mujeres, profesionales y emprendedores de las distintas ramas de la hotelería de nuestro país, haciéndonos también voceros del trabajo incesante, diligente y esforzado que han demostrado por el progreso, ensanchamiento y perfeccionamiento de cada instalación hotelera de Venezuela.
Agradecemos con firmeza de forma especial a los muchos integrantes de esta industria que con respeto han sabido honrar el intelecto de nuestros socios: (Músicos, Cantantes y Productores de Fonogramas), cancelando con justicia el derecho que les corresponde por la utilización de la música en sus locales.