Jump sigue siendo «La bomba»
Todos lo conocimos cantando en diferente programas de television y en tarimas en diferentes ciudades donde se celebraba cada feria; luego vino un nuevo aire para este hijo del estado Miranda, exactamente de la ciudad de Guarenas de donde es oriundo.
JUMP; es un cantante Venezolano que comenzó su camino en la música con la agrupación “Hijos de la calle” en predios de los años 90 cuando nacía en nuestro país la fiebre por el “Hip hop” y el “rap”, luego de 2 años con dicha agrupación decidió comenzar su camino en solitario y la dicha le sonrío con su primer sencillo musical, el cual se constituyó en un gran éxito; el mismo era como coincidencia cuado se recorria la banda de los encendidos radiales, alli estaba sonando el tema: “La bomba”. El mismo que lo marcaría para toda la vida; posteriormente se convirtió en el intérprete también de grandes éxitos como: “El humaguaqueño”, “La mayonesa”, “Bombón”… Entre otros que se hicieron reconocidos dentro y fuera de nuestro país.
JUMP se hizo merecedor de maravillosos galardones y premios Tanto nacionales como internacionales como: Premios Exa A World Curazao, Disco de Oro, Disco Doble Platino, Premios Orquídea y muchos más. En la actualidad nos regala un nuevo trabajo despues de algun tiempo apartado del mundo del disco y los escenarios, pero; estamos seguros que vamos a gozar de un nuevo éxito de JUMP con su propuesta: “DAME QUE QUIERO BEBER” el cual está lleno de un ritmo cargado de contagio.
JUMP está vigente y sigue dando mucho de que hablar; y aun es cuando hay oportunidad para seguir disfrutando de “LA BOMBA” y del artista favorito de las multitudes que siempre seguirán la carrera musical de “JUMP LA BOMBA”.
Los proyectos sociales y la preocupación por los mas desasistidos estan también en la vida de este gran artista nuestro. Desde el año 2017 Jump y su esposa hacen una importante, notable y bonita labor en pro de los niños con cáncer del hospital Luis Razetti, sintiéndose orgulloso de cada niño que le sonríe. La manifestación de alegría de cada infante cuando llega al hospital llevando juguetes, ropa, comida, lo hace sentir satisfecho de los logros que ha alcanzado por la felicidad de otros, Jump disfruta a plenitud pasando aunque sea un ratico con cada uno de estos niños. De igal manera realiza la misma labor con los niños con discapacidad y niños en situación de calle, siempre pidiéndole a todos sus colegas cantantes se unan a esta bonita experiencia.
¡Verdaderamente JUMP es una caja de grandes sorpresas!